English
FRANQUICIA
PROGRAMA DE FRANQUICIAS
PLAN DE FRANQUICIAS (PDF)
Nos complace presentar a ustedes el programa de franquicias Misión del Sol, diseñado para responder a la creciente demanda de inversionistas en México y el resto del mundo, interesados en compartir el éxito de nuestro concepto mediante la construcción y operación de hoteles Resort - Spa Misión del Sol en áreas turísticas seleccionadas.

En Misión del Sol Cuernavaca, México, hemos creado un concepto diferente de empresa de la nueva era, que responde a la enorme necesidad de servicios turísticos que armonicen la ecología, la elevación de la conciencia del ser humano a un nivel universal, la belleza arquitectónica, la espectacularidad del entorno y las expresiones artísticas, científicas y de salud, conjuntamente con servicios de hospitalidad de verdadera clase mundial.

Esta conjunción de elementos ha convertido a Misión del Sol en el parámetro por el cual se mide a este creciente segmento de la industria turística internacional.

En el proceso hemos creado un negocio estable y sólido, que genera un nivel de rentabilidad altamente competitiva y segura frente a conceptos o desarrollos similares y a otros instrumentos de inversión.

Ahora, Misión del Sol está en posición de compartir su éxito con inversionistas calificados, mediante un programa de expansión de alcance global, bajo las normas más estrictas de la industria de las franquicias y que seguramente enriquecerá el portafolio de inversiones más sofisticado y al mismo tiempo ofrece la oportunidad de participar en la evolución del hombre en el nuevo milenio.

Estamos seguros de que no podrán resistirse a la magia de este espacio maravilloso de luz.

Mayores informes en:
franchise@misiondelsol.com


Políticas de privacidad   |   Términos y condiciones