01 800 9999 100 | (+52777) 3210999

Blog

  • bn-blog-mision-010217

Un día lleno de romance

Un día lleno de romance

Si en verdad quieres sorprender a tu pareja, Misión del sol es tu mejor aliado, nuestro concepto único de Resort & Spa hacen de tu estancia una experiencia romántica e inolvidable. Imagínate dar un paseo de la mano con tu pareja en nuestros hermosos jardines; compartir un momento de paz interna conectando sus pensamientos, meditando en nuestro oratorio.

El mejor regalo que pueden disfrutar es de un excelente masaje en pareja en nuestro SPA, complementa este delicioso momento en nuestro relajante jacuzzi.

Por la noche y después de haber vivido un momento lleno de armonía y relajación, demuéstrale cuanto la quieres y juntos disfruten de una exclusiva cena a la luz de las velas acompañados por deliciosos platillos y una buena copa de vino, pero sobre todo con el mejor escenario natural que solo encontrarás en nuestro restaurante “El Sol”

Hoy es el momento para vivir con tu pareja una experiencia inolvidable, sorprende a esa persona especial con un detalle único y original. Este 14 de febrero te esperamos en Misión del Sol Resort and Spa.

conoce nuestro plan romance:

http://www.misiondelsol.com/promotions/plan-romance.htm

spa@misiondelsol.com
01(777) 321-0999
www.misiondelsol.com

Cerrar