01 800 9999 100 | (+52777) 3210999

Blog

  • bn-mision-sol-180116-03

La importancia no está en verse bien, sino en sentirse bien

¿Cuántas dietas no han fallado sólo porque desde el primer día empiezas a contar el tiempo que falta para finalizar? Otro gran error es enfocarse en el número que marca la báscula sin enterarse de qué nutrientes le están haciendo falta a tu cuerpo y qué zonas son las más importantes en fortalecer.

La experiencia ha marcado que conforme uno hace pequeños cambios en su régimen alimenticio, va logrando nuevos hábitos que perduran más allá de una simple dieta. Si empiezas por buscar verte mejor y no sentirte bien contigo mismo, no lo lograrás tan fácil. ¡Lo que te haga sentir mejor, será lo que te haga ver mejor!

  • - Haz pequeños cambios pero duraderos

Escoge tomar 2 litros de agua diario, decirle adiós a los refrescos. No te pongas metas imposibles como dejar todos los carbohidratos por un año. Empieza por pequeños cambios y verás que se convertirán en un hábito.

  • - Dejar de comer nunca es la opción

Las restricciones alimenticias pueden parecer que te hacen bajar de peso, pero tan pronto empieces a comer verás ese peso recuperarse rápidamente. Además de que no estarás ayudando a que tu cuerpo sea saludable y sólo alentarás tu metabolismo. Mejor come 5 veces al día en porciones correctas.

  • - No comas solo un tipo de comida, mejor asesórate

¿Has leído o escuchado de la dieta de la manzana? Hay muchísimas dietas que se enfocan en un sólo tipo de alimento, pero tu cuerpo necesita la variedad para absorber los diferentes nutrientes. Además de que siempre es delicioso poder probar diferentes cosas saludables durante el día.

  • - No hagas el doble de ejercicio para poder comer el doble

Tan conocido el: haré ahorita ejercicio para el rato poder comer una hamburguesa. ¡No enfoques tu rutina de ejercicios en la comida que vas a consumir! Mejor haz una rutina que pueda ser constante, que te divierta y además se adecue a tus objetivos a cumplir. Al final, la base de un cuerpo saludable es una buena alimentación y el ejercicio siempre será un buen complemento.

¡Impulsa tu motivación por verte y sentirte bien con nuestro Programa reducido diseñado para el bienestar y cuidado de tu cuerpo!

Incluye:

· 7 Noches en habitación de lujo

· 7 Desayunos menú especial

· 7 Comida menú especial

· 5 Masajes reductivos

· 1 Corpo 02

· 2 Envolventes reductivos

· 1 Facial Hidratante

· 1 Temazcal

· Asesoría nutricional

· Coach deportivo

Mayores informes comunícate a nuestro teléfono 01 (777) 321 0999 ó al correo spa@misiondelsol.com

Cerrar