01 800 9999 100 -- 01 777 3210999

Blog

  • im-2-blog-diciembre-mision

Estamos a unas cuantas semanas de terminar el año y es el momento ideal para hacer el recuento de todas las experiencias acumuladas en este 2015. Buenas o malas, todas han sido un aprendizaje que nos ayudarán a empezar este nuevo ciclo con una visión mucho más clara de qué es lo que queremos y hacia donde vamos.

Sin embargo, para poder sacarle provecho a todas estas experiencias, te recomendamos lo siguiente. De esta manera verás que empezarás el próximo año con una actitud completamente diferente y con la energía de dar lo máximo para este nuevo ciclo.

1. Nuevos aprendizajes
Haz una lista de todos los aprendizajes que tuviste durante este año (recuerda que no todos surgen de momentos gratos, así que a veces será hacer un recuento de momentos que a pesar de haber sido un poco dolorosos sacaron algo bueno de sí). Seguro te darás cuenta de muchas cosas de las que no estabas consciente y podrás estar agradecido con las lecciones aprendidas.

2. Nuevas intenciones
La mayoría de nosotros solemos hacer nuestra lista de propósitos de año nuevo –y muchos la dejamos de lado a partir de los tres meses de haberla hecho - ¡No te preocupes y seas tan estricto contigo mismo! Mejor empieza este año con intenciones que no te hagan sentir presionado pero que te lleven por el camino correcto. Es decir, no te propongas bajar 20 kilos en cuatro meses; mejor empieza con la intención de incluir una dieta mucho más balanceada y rica en vegetales. ¡Verás cómo todo es más fácil si prestas atención en cómo creas tu intención!

3. Nuevos proyectos
¡No dejes situaciones inconclusas! Cierra el año en el ámbito profesional sin preocupaciones y aprovecha los días antes de vacaciones para quitar esos pendientes que te causan estrés. Pero tampoco te preocupes, piensa en esos pasos que has pensado dar en tu carrera y cómo puedes conseguirlo. ¡Nuevo año, nuevos comienzos! –Y claro, no olvides agradecer a ese equipo que siempre ha estado para ti con una gran comida de fin de año* -

4. Piensa en ti
Muchas veces hemos sido educados para pensar antes en los demás y después en nosotros. Pero, ¿qué podemos ofrecer si nosotros mismos no nos sentimos bien? Aprovecha esta época y además de consentir a tus seres queridos consiéntete a ti mismo. ¡Un masaje de Misión del Sol podría ser la mejor manera para premiarte por todo el trabajo del año!

Finalmente, no te olvides de cerrar el año de la mejor manera con una deliciosa cena, pregunta por nuestro plan de fin de año al teléfono 321-0999 o al correo restaurante@misiondelsol.com

Cerrar