Reservas
01 800 9999 100 | (+52777) 3210999

Blog

  • bn-blog-vacaciones-040417

Las vacaciones ideales

Unas felices vacaciones se viven liberando la tensión y las presiones, alejarse del tráfico, de la contaminación, relajarse del trabajo ó simplemente olvidarse de los deberes que se tienen que cumplir día con día.

Las vacaciones ideales deben de equilibrarse con la diversión y el cuidado de tu cuerpo y la mente.

Por to tanto te ofrecemos nuestros consejos para que disfrutes de unas excelentes vacaciones:

1. A la hora de empacar, menos es más. Lleva una maleta pequeña con la ropa e implementos de aseo necesarios para esos días de descanso. Una maleta muy pesada es engorrosa e incómoda a la hora de viajar.

2. Disfruta del Clima cálido: Recuerda llevar tu protector solar. Cuídate de los nocivos efectos del sol en estas fechas, sobre todo si vas a broncearte por largos periodos de tiempo

3. Los elementos que no pueden faltar en tu bolso al salir de vacaciones son: billetera con dinero en efectivo y documentos de identidad, un poco de brillo y polvos cosméticos, celular jabón antibacterial, protector solar y gafas de sol que te harán lucir un look fresco.

4. Vigila tu alimentación en estas vacaciones. Una dieta baja en grasas, te ayudará a lucir una gran figura, tu cuerpo te lo agradecerá gozando de una buena salud.

5. Es el momento ideal de escaparse unos días con tu pareja. Disfruten de actividades en conjunto, como sesiones de masaje, tratamientos de spa, jacuzzi, actividades deportivas, talleres en pareja ó una cena especial, verás un gran cambio al reforzar su relación disfrutando de un momento relajante y romántico

6. Conoce las diversas actividades cercanas en tu destino. Aprovecha para conocer los sitios representativos de Morelos, vivirás momentos que nunca imaginaste.

Las vacaciones son para descansar, divertirse, relajarse y recuperar el ánimo, disfrútalas al máximo con nuestros:

Plan de Semana Santa 2 noches

Plan de Semana Santa 3 noches

Te esperamos en Misión del Sol Resort & Spa

Informes:
reserv@misiondelsol.com
Tel: 01 (777) 321-0999

Cerrar