Reservas
01 800 9999 100 | (+52777) 3210999

Blog

  • im-blog-mision

La intención de la época navideña

Cada año somos partícipes de una temporada en la cual nuestra prioridad está en aquellos seres que queremos, en la gratitud y en la unión familiar. Sin embargo, muchas veces el día a día y el estrés nos hacen que muchos aspectos que debemos de tener en mente pasen de largo sin tomarlos en cuenta.

Más allá de las creencias religiosas, esta época navideña es una gran razón para mantener nuestra intención y ponerlo en práctica a cada momento que es posible. Aquí una recomendación de cómo sacar el mejor provecho de esta temporada:

Gratitud:

¿Cuántas veces al sonar el despertador hacemos todo en automático hasta que llegamos a nuestro lugar de trabajo? Tómate un tiempo de tu día al despertar para recordar todas esas cosas buenas que te da la vida y que muchas veces no tienes tiempo de reconocer. El ser agradecido y tener presentes las cosas que te hacen feliz hará que tu día empiece de la mejor manera y puedas contagiar con esa actitud positiva a la gente que te rodea.

Reconocimiento:

¿Quiénes han estado contigo en este año? No olvides a toda la gente que ha puesto su granito de arena para hacerse presente y contribuir en tu crecimiento. Aprovecha esta época para hacerles ver cuánto aprecias lo que han hecho por ti, no tiene que ser algo físico; puede ser desde un abrazo, un detalle o hasta uno de nuestros certificados de obsequio en Hotel Misión del Sol para que lo disfruten como mejor lo quieran: desde nuestro restaurante, hospedaje o hasta servicio de spa.

Amor:

Con tantas presiones en nuestras vidas muchas veces es imposible mantener a toda la familia unida, es por eso que esta época es perfecta para aprovechar la unión y el amor de aquellos que más queremos. Reúne a todos e invítalos a pasar una noche única, ya sea preparando la comida en casa o dejándote consentir por nosotros para festejar la Cena de Navidad.

Disfruten ese día y seguro querrán repetir esta ocasión más de una vez al año. La época está empezando, tómate un tiempo para ti y para tus seres queridos.

Disfruta del sentimiento que trae esta temporada y decreta intenciones en tu mente que estén enfocadas en el beneficio de ti y de tu familia.

¡Al final, el verdadero espíritu de la Navidad no reside en una temporada sino en un estilo de vida y un decreto mental!

Si deseas disfrutar de la Navidad en un ambiente lleno de paz y relajación llama al teléfono: 321-0999

Cerrar