Reservas
01 800 9999 100 | (+52777) 3210999

Blog

  • bn-misionsol-150216

¿Enamorado como si fuera hace un par de meses a pesar de llevar años? Sí, es posible.

Realmente nos enamoramos al sentir la cercanía de la otra persona, enamorarnos me refiero a amor verdadero, no a aquel amor que se cree a primera vista y que con el tiempo desvanece.

Aún cuando no te lo imaginas, los ojos juegan un papel primordial en la conexión con tu pareja –y sobretodo en la sensación de amor como las mariposas en el estómago – así como dicen que los ojos son la ventana del alma, realmente lo son.

A través de ellos puedes ver no sólo su esencia, sino también las sensaciones que están transmitiendo. Con sólo ver a tu pareja puedes darte cuenta, de la energía que reside dentro de su ser y poder apreciar lo realmente importante, más allá de cualquier aspecto físico. En conclusión, sus ojos transmiten quien realmente son.

No importa si llevan un par de meses, un par de años o décadas de estar juntos; date el tiempo necesario de volver a mirar los ojos de tu pareja y ver más allá de su color, sino lo que realmente transmiten. Te darás cuenta que la misma persona que estaba ahí el momento de su primer beso, sigue estando ahí. Será una regresión al momento de conocerse (¡Cuántas parejas pasan olvidando este simple elemento!).

La mejor forma de mantener la chispa encendida es conocerse y reconocerse en cada momento de sus vidas, saber que a pesar de los obstáculos del camino, de la rutina diaria y de los porvenires de la vida, la misma esencia de tu pareja ha permanecido a través de tanto tiempo.

¿Quieres un ejemplo de ello? Los padres que sus hijos han crecido y realizado sus vidas por aparte, se encuentran después de muchos años sin las presiones ni prisas del día a día y después de tanto tiempo se vuelve a ver a los ojos –literal- y se reconocen, ven a ese adolescente o joven que estaba ahí cuando recién se enamoraron.

Sin duda, este es un ejercicio ideal y sencillo para poner en práctica cada vez que sientas que la rutina los está llenando o simplemente cuando quieras volver a sentir esas mariposas de hace unos años. ¿Para completar la experiencia? Nada mejor que consentir a tu pareja como en un principio con nuestros certificados de regalo.

https://www.facebook.com/misiondelsol/photos/a.333770639974407.86496.333754909975980/1161223493895780/?type=3&theater

Cerrar