Reservas
01 800 9999 100 | (+52777) 3210999

Blog

El amor se vive en Misión del sol

  • bn-blog-mision-010217


Inicia el mes de febrero, mes del amor y la amistad, sin duda el pretexto perfecto para compartir un momento inolvidable con tu pareja. Una cena romántica es una buena opción, además de ser un detalle original y único, recuerda que lo importante es que ambos disfruten y se sientan cómodos por eso busca elementos que a los dos les agrade para poder disfrutar de una bonita velada.

Te compartimos algunos tips

- Es fundamental que el ambiente que rodea la mesa contribuya a que la cena sea más romántica, un lugar al aire libre es un aliado perfecto, ver las estrellas o la luna puede ser el toque ideal para esta ocasión.

- La música en volumen moderado es un elemento que no puede faltar, así como la decoración con velas las cuales nos ayudan a que el momento sea mas sensual y acogedor.

- Podemos complementar nuestra mesa con alguna bebida especial, recuerda colocar algunas servilletas decoradas y flores alrededor, nos darán un toque encantador.

- Recuerda que todos los detalles cuentan por mas sencillos que sean y sobre todo recuerda que en la cena perfecta sólo hay dos grandes protagonistas, te esperamos en Misión del sol.

Cerrar