Reservas
01 800 9999 100 | (+52777) 3210999

Blog

¿Sabes de los beneficios de nuestro SPA?

Beneficios del SPA

Uno de los principales motivos por los que los seres humanos muchas veces nos enfermamos es por estrés, vivimos en un mundo muy demandante y que avanza demasiado rápido, cada día es más importante conocer y sentir las alternativas que tenemos para el cuidado de tu cuerpo mente y espíritu, acudir a un SPA puede ser una de las mejores opciones que puedes tener, ya que desde tiempos remotos se utilizaban practicas similares a las de un spa como lo conocemos ahora, el SPA (Salute per Aqua) por sus siglas en latín, era la manera en que las personas se relajaban o sanaban.

En la antigüedad usaban termas naturales, que eran pozas donde nacía el agua y así poder recibir los beneficios naturales de la tierra.

En Misión del sol contamos con un SPA holístico diseñado para proporcionar con cada uno de los servicios, el descanso, la salud y la relajación necesaria para nuestros huéspedes.

Contamos con 70 diferentes tratamientos para el cuidado del cuerpo y lograr así el equilibrio, la paz y el descanso, así como la reducción de medias y peso para generar una mejor calidad de vida, llena de equilibrio y salud.

Deja atrás la rutina y todo lo que tu cuerpo no necesita, te esperamos en misión del sol para que disfrutes de los beneficios que te regala un día de SPA.

  • im-bn-misionsol-240516-02
Cerrar