Reservas
01 800 9999 100 | (+52777) 3210999

Blog

  • blog-enero-01

Cambia tu perspectiva… cambia tu vida en 4 sencillos pasos

Conforme pasan los días, nos vamos adentrando más en nuestra rutina laboral: despertar temprano, desayunar a prisa, correr al trabajo, hacer lo propio, regresar, dormir y repetir una vez más. Verlo de esta manera puede parecer tedioso y cansado ¿no crees?

Hemos descubierto que con tan sólo 4 cambios podrías cambiar la forma en la que ves tus días y empezar a sentir esa chispa cada vez que despiertes. ¿Listos para el reto?

1. Cambia tus alrededores

¿Buscas inspiración? ¿te preguntas por qué no estás feliz después de ver la misma pared durante 8 horas diarias todos los días? ¡Fácil! Empieza a agendar las reuniones en lugares fuera de lo común. Si necesitas inspiración, busca un café cerca de tu oficina que tenga una vista bonita (¡si hay árboles, mejor!). Si eres de los dichosos que pueden trabajar desde donde sea, aprovecha y cambia la vista de tu hogar por lugares diferentes. ¡No te conformes! Proponte un lugar nuevo cada semana.

2. Desconéctate un momento

El estrés nos hace pensar equívocamente que no necesitamos ningún descanso para poder sacar los pendientes a tiempo, pero eso, en lugar de ayudar sólo generará más ansiedad. Date un espacio y un tiempo libre de todo tipo de tecnología, donde el único enfoque seas tú y lo que te rodea. ¿Cuántas veces dejaste de admirar los árboles en tu trayecto de ida a tu trabajo? Empieza a formar el hábito de crear un espacio sólo para ti y verás como gracias a desconectarte de la tecnología, empezarás a conectarte con el mundo real y contigo mismo.

3. Sé accesible a conocer nueva gente

Muchas veces nuestro entorno y la gente que nos rodea empieza a ser muy conocido para nosotros, tanto que las ideas ya no empiezan a ser diferentes. Conocer gente nueva implica conocer nuevos puntos de vista, nuevas ideas y nuevas experiencias. ¿Cómo empezar? Simplemente empieza a realizar actos que ayuden a las personas, esto generará que los sentimientos positivos empiecen a surgir y que la ansiedad por conocer gente sea cada vez menor.

4. Dale la bienvenida a nuevas experiencias


Nos han enseñado a que el cambio puede ser aterrador y que hay que evitarlo a toda costa, sobre todo si nos encontramos en una zona de confort. Pero, ¿cómo podremos cambiar nuestra perspectiva si no le damos espacio a nuevas experiencias? Proponte cada semana o cada mes realizar algo nuevo que siempre has tenido ganas: una nueva clase, atreverte a saltar en paracaídas o hasta conocer un lugar nuevo. A la hora de cumplir nuevos retos iremos cambiando y descubriéndonos como personas. ¿Buscar un lugar nuevo?

Sal de la rutina, date un espacio y visítanos en Misión del Sol Resort & Spa

Cerrar