Reservas
01 800 9999 100 | (+52777) 3210999

Blog

  • im-tercerblog-diciembre

Depurando lo malo para atraer lo bueno en esta época

Siempre nos han dicho que dejemos ir todo lo que no es positivo en nuestra vida: tanto para nuestra mente, hacernos cargo de los pensamientos negativos y desecharlos; para nuestra vida, dejar atrás todo eso que no nos permite salir adelante; y hasta en nuestro propio cuerpo, deshacernos de las toxinas y de todo aquello que no es benéfico para nuestro desempeño físico.

Por eso, te traemos cuatro puntos indispensables para que puedas deshacerte de todo lo negativo y empezar el año sintiéndote como nuevo:

- Haz una lista de todo lo que ya no necesitas y no usas
Seguro hay en tu casa esa vela que te regalaron en el bautizo del sobrino de tu mejor amiga, que realmente está bonita pero jamás le haz dado un uso. ¡Deshazte de todo lo que ya no uses! Utiliza una simple regla: si no lo has usado en un año y no piensas usarlo durante el próximo mejor regálala a alguien más que lo necesites. Recuerda: Hay cosas que puedes reciclar o donar para darles un mejor uso. ¡Verás que sentirás tu casa mucho más limpia y con una mejor energía una vez que hayas hecho esto!

- ¡Adiós a los hábitos malos!
¿Fumas dos cajetillas al día? ¿No puedes pasar una semana sin tomar alcohol? Empieza por identificar todos esos hábitos que te hacen sentir cansado. Empieza a disminuir el consumo de productos negativos para tu cuerpo, duerme más horas, camina más tiempo. ¡Busca darle lo mejor a tu cuerpo!

- Desintoxícate
Despídete de las toxinas de tu cuerpo empezando un programa de detox, hay muchos en el mercado, solo es cuestión de que busques el plan que se adecue a tus necesidades. Haz que tu intestino y glándulas se deshagan de todo lo que tu cuerpo ha ido acumulando y que no le sirve.

El temazcal es una de las opciones para desintoxicar el cuerpo y alma, ya que es una experiencia que no sólo se enfoca en lo físico. En Misión del Sol contamos con paquetes que te incluyen una experiencia con temazcal inigualable, ideal para darle un reset a tu vida y poder empezar este 2016 como nuevo.

Informes: 01 (777) 321 09 99

Cerrar