01 800 9999 100 -- 01 777 3210999

Blog

  • im-blog-misionsol-080116

Afirmaciones para empezar este nuevo año

¿Cuántas veces hemos escuchado que creamos lo que pensamos? El poder de nuestra mente es gigante y es por eso que debemos de estar más pendientes de lo que pasa por nuestra cabeza.

Es por eso que te recomendamos empezar este año lejos del miedo de lo desconocido, viviendo a las expectativas y a estar más cercanos a creer en nosotros mismos y en nuestros sueños, apreciando todo lo bueno en nuestras vidas.

Para las afirmaciones que se encuentran a continuación, te sugerimos que las repitas en tu cabeza entendiendo su significado incluso tomarte un par de minutos en cada una. Si tienes alguna favorita, escríbela y repítela todos los días. ¡Verás que el cambio será inmediato una vez que entrenes a tu mente!

  • - Estoy más cerca de cumplir mis sueños ¡Y es cierto!

Cada día que pasa nos lleva un paso más cerca a nuestras metas, sueños y aspiraciones.

  • - Me amo a mi y a la gente que me rodea

¿Qué mejor que sentir y compartir amor? Lo más conscientes que estemos del amor en nuestras vidas, lo más que lo sentiremos.

  • - Todos los días empiezo con intención y propósito

Dedica los primeros minutos de tus días a pensar en los “porqués” para estimular tu motivación y determinación.

  • - Estoy listo (a) para crear y vivir experiencias únicas

Una vez que lo pienses, empezarás a vivirlo y a disfrutar cada día como algo digno de recordar.

  • - Soy poderoso (a) en diferentes formas

Reconoce tus talentos, tus habilidades, esfuerzos y logros. ¿Cuántas veces nos hacemos menos por no querer sonar arrogantes?

  • - Estoy seguro y libre

Piensa en la gente que te apoya, la seguridad que sientes al tener un techo donde dormir y la libertad que te da el poder tomar las decisiones de tu vida.

  • - Estoy agradecido por lo que hay en mi vida

¿Qué prefieres: sentirte triste por lo que no tienes o feliz por lo que sí? Aún en los tiempos difíciles estamos aprendiendo y creciendo.

  • - Hoy es un día importante, especial y lleno de sentido.

Haz que cada día cuente, tenemos 366 días este año para escoger la forma en la que queremos vivir. ¡Hagámoslo valer! Empieza a crear experiencias, acércate más con tu espiritualidad y vive un tiempo de crecimiento para ti.

Te invitamos a que conozcas nuestros paquetes y visites Misión del Sol Resort & Spa. Reservaciones al  (+52 777) 321 09 99

Cerrar