01 800 9999 100 -- 01 777 3210999

Blog

  • im-bn-misionsol-010716

¡Recárgate de energía en tus fines de semana!

La carga laborar, las prisas y los deberes durante cinco día seguidos pueden hacer que estés tu fin de semana sin ganas para hacer algo diferente. ¿Te ha pasado? Descansar está bien, pero busca actividades diferentes que hagan que tus días se llenen de energía y te sientas preparado para una nueva semana.

1- Ejercítate
¡Aprovecha que tienes el día libre! Sal a un parque a correr, haz hiking en algún lugar cerca de tu ciudad y rodéate de la naturaleza mientras activas tu cuerpo. La conexión con la naturaleza te recargará de energía al mismo tiempo que dejas tus problemas atrás.

2- Rutina de belleza
Utiliza las primeras horas de tu día para dedicártelas a ti y solo a ti. Exfolia tu cuerpo, cepilla tu cabello y renuévalo con una mascarilla hidratante al mismo tiempo que lees tu libro favorito. Date un baño de burbujas con esencias cítricas y refresca tu cuerpo al mismo tiempo que le das la prioridad que merece.

3- A sacar al artista que llevas dentro
Tus hobbies también son importantes, ¿hace cuánto tiempo que no pintas, tomas fotografías o escribes? La actividad que más te guste y te apasione es lo que hace que vivir realmente sea vivir. ¡No lo dejes de lado y disfruta de tus días libres para reencontrarte con esas actividades que te hacen sentir vivo!

4- Tiempo de calidad con tus seres queridos
Los fines de semana son buenos días para ver a todas esas personas que te gustaría ver durante la semana. Agenda con ellos un buen desayuno y disfruta de una gran platica en la sobremesa. En Misión del Sol contamos con un grandioso brunch todos los domingos en el que la compañía, la increíble gastronomía y el verde que nos rodea hará de estos días un gran momento para compartir.

Recuerda, hay más allá de Netflix y dormir. ¡Aprovecha tus días para que los lunes dejen de ser tan pesados!

Cerrar