01 800 9999 100 | (+52777) 3210999

Blog

  • bn-misionsol-articulo-ceci-200716

¿Sin tiempo para nada? ¡Razones por las cuales es importante dedicarle tiempo a tu pareja!

Vivimos en la era de no demostrar sentimientos al cien, que menos es más y que la individualidad es la llave maestra para el éxito personal. ¡Y no lo pongo en duda! Pero también debemos aceptar nuestra capacidad como seres sociales y sobretodo amorosos, es por eso que les dejamos aquí las razones de por qué es importante pasar tiempo de calidad con nuestra pareja.

Comunicación
Toda pareja necesita sentirse conectada y comunicada el uno con el otro, ojo: eso no significa que estén pegados todo el tiempo. Pero si es muy importante practicar la comunicación en pareja, más allá de mensajes de texto o notas de voz y salir de una conversación rutinaria.

Intimidad
Los espacios y momentos destinados para estar únicamente con tu pareja sirven para fortalecer su conexión tanto emocional como física. Descubren más cosas que le gusta al uno del otro y exploran un lado completamente fuera de la rutina en su relación. Es por eso que es muy importante no dar por sentado que la intimidad y la conexión surgen por sí solas.

Nuevas experiencias
Si bien es importante tener espacios en soledad para conocerse a uno mismo, también es vital en una relación generar diferentes experiencias y recuerdos en pareja que los conecte y los haga comprometerse el uno con el otro.

Si sientes que la rutina ha hecho que los planes y las prisas pospongan el tiempo de calidad dedicado a tu pareja, te recomendamos una buena escapada este fin de semana con tiempo de calidad donde nada hará falta.

En Misión del Sol aprovecha el verano y disfruta nuestras tarifas con precio especial.

Cerrar