01 800 9999 100 -- 01 777 3210999

Blog

  • bn-blog-misiondelsol-02

7 razones para comer chocolate todos los días

1. Ayuda a tu corazón
Un estudio realizado en 2010 demuestra que la ingesta de chocolate ayuda a disminuir el riesgo de padecer alguna enfermedad en el corazón. Además de que incrementa los niveles del colesterol sano, logrando que el malo no aumente.

2. Mejora tu humor
¿Apoco no lo habías notado? Además de eso, está comprobado de que mejora el desempeño mental y elimina la fatiga. ¡Una barra de chocolate para esa energía!

3. Mantiene un peso saludable
Aunque no lo creas, un estudio demostró que los adultos que consumían regularmente chocolate, mantenían una masa corporal menos que aquellos que no.

4. Evita el envejecimiento
Está demostrado que los flavonoides encontrados en la cocoa ayudan a reducir la disfunción cognitiva provocada por el envejecimiento. ¿Qué tal?

5. Te ayuda a liberar el estrés
Si te encuentras estresado, te recomendamos comer una barra de chocolate amargo. Después de consumirlo diario por dos semanas, verás que tus hormonas de estrés disminuyen.

6. Reduce el riesgo de padecer diabetes
Los mismos flavonoides del punto 4 ayudan a proteger a tu cuerpo de la diabetes tipo 2 ya que bajan los niveles de la resistencia de insulina y mejoran la regulación de glucosa en la sangre.

7. ¡Porque sabe rico!
¿Quién se podría negar a un buen chocolate? A todos nos pone de buen humor además de que acompaña una buena comida. Por eso te invitamos a nuestra Clase de Cocina “CHOCOLATERÍA” con el Chef Armando. Informes: (777) 321 0999 ó eventos@misiondelsol.com

Cerrar