Reservas
01 800 9999 100 | (+52777) 3210999

Blog

  • im-bn-blog-mision-190216

7 hábitos para tener una relación en pareja feliz 

1. Las discusiones pueden ser constructivas ¿Cuántas veces no hemos pensado que estar en desacuerdo y discutir es algo negativo? Realmente en una relación no todo será miel sobre hojuelas, sin embargo, esas discusiones a veces son necesarias para aprender mucho del otro y afianzar más la relación, todo depende desde la perspectiva donde se vea. Procura dar tu opinión y escuchar la opinión contraria, las grandes parejas ven estos momentos como algo productivo y un momento para poder comunicarse de manera respetuosa.

2. No dejes que las historias de parejas negativas afecten tu relación Ya sea en la televisión, a través de lo que te cuente un amigo, o alguna historia relacionada, siempre habrá experiencias negativas para todo. Sin embargo, debes tener la seguridad en que cada relación es diferente y no por que eso pase en un círculo cercano al tuyo también pasará contigo. Simplemente, no te enganches con los pensamientos negativos.

3. Ve los viajes como una nueva aventura y no como una experiencia estresante Itinerarios, horarios, actividades y rutinas incompatibles pueden ser unos de tantos factores que hacen que la gente se estrese a la hora de viajar. Pero, ¡realmente darte este tiempo con tu pareja puede ser algo increíble tanto como tú lo quieras! Ve tu viaje como una aventura y no como algo que tiene que salir a la perfección. Al final, te darás cuenta que no tenemos el control de las cosas y muchas veces lo inesperado puede llevar a grandes sorpresas.

4. Busca nuevas formas de mejorar tu relación Aún cuando creas que tu relación está a la perfección y podría ser sacada de un cuento de hadas, jamás dejes de buscar mejorar los detalles en tu relación. Mantén la chispa encendida y aún cuando la rutina tome el control de sus vidas, busca formas de salir de ella y sorprender. Consiente a tu pareja con un fin de semana especial

 5. No responsabilices, mejor actúa ¿Alguna vez te has quedado horas discutiendo por ver quién era el responsable de cierto error? ¡Esto puede ser desgastante! Más allá de ver quién hizo qué y delegar culpas, mejor empiecen a actuar. ¿Pasó algo malo? Háblenlo y más de reprochar la culpabilidad busquen solucionar el problema. Como dicen, a veces alguien tiene que ceder.

6. Disfruta la compañía de tu pareja Por algo decidiste estar con él en un principio. Las mejores parejas no están viendo la cantidad de tiempo que pasan con sus parejas a comparación con sus amigos, simplemente agradecen y aprovechan el tiempo que tienen. Ojo: sin dejar de lado el tiempo de calidad tanto para uno mismo como para los seres queridos.

7. ¡Al final, son un equipo! Una de las mejores sensaciones de estar en pareja, es sentir el compañerismo en los momentos difíciles del día a día. No significa que ellos tengan que resolver tus problemas, sino que al final, los dos son un equipo: una pareja contra el mundo.

Cerrar