Reservas
01 800 9999 100 | (+52777) 3210999

Blog

  • bn-misionsol-060616-02

6 hábitos matutinos que te harán estar feliz

¿Cuándo fue la última vez que despertaste sin prisas? No cuentan los fines de semana. Nuestra vida diaria nos tiene tan apresurados que muchas veces no estamos presentes en nuestras primeras actividades matutinas y por eso muchas veces olvidamos muchas cosas: empacar el desayuno, ponerte desodorante, entre otras cosas. Es por eso que no nos sorprende que la simple idea de despertar temprano nos ponga a disgusto.

Pero, ¿qué sucede si cambiamos esa perspectiva? Cambia tus hábitos matutinos y verás como el propósito de tus días hace que tus mañanas sean mucho más llevaderas.

1. Despierta con gratitud Practicar gratitud tiene una gran relación con el sentirnos satisfechos y felices en el día a día. Empieza todas las mañanas con amor, y comienza a percibir todos los pequeños detalles y regalos que hay en tu vida. ¿Cómo empezar? Antes de poner un pie fuera de la cama, agradece un día más, agradece la compañía de tu pareja o agradece esos cinco minutos para escribir en un journal.

2. Borrón y cuenta nueva cada mañana ¿Tuviste un mal día hoy? ¡Córtalo por completo! Cada día es una nueva oportunidad que nos da la vida para ser felices. Lo que haya sido ayer, ¡fue ayer!

3. Medita –aunque sea cinco minutos- Antes de que te avientes al mar de pendientes y al tránsito severo, date 5 minutos para crear una intención en tu día a día, de verte a ti y de ver en cámara lenta lo maravilloso de tu mañana para poder mantener la misma actitud durante todo el día.

4. Continúa el hábito de la lectura Está confirmado que la gente con mayor índice de felicidad suele leer un poco cada mañana: puede ser algo inspirador cada mañana o algún verso. Convierten en la lectura de un ritual que les da nuevas ideas para continuar su viaje diario.

5. Ejercítate ¡Dile adiós al snooze! La primera vez que suene el despertador, sal de tu cama y verás como tienes media hora más para ti y para tu cuerpo. Estíralo, agradécele y haz que se active en estos primeros minutos de la mañana. ¡El yoga es perfecto para eso!

6. Disfruta de tus alrededores y mantente presente Si tu desayuno consiste en el café de la oficina y unas galletas, empieza a cambiarlo por un desayuno con tus amigas. Cambia el tráfico por caminar o ir en bici mientras disfrutas tus alrededores, el clima y el oxígeno que entra en tus pulmones. Aprovecha las mañanas convive con tus amigas y sal de tu rutina en un lugar increíble como Hotel Misión del Sol.

Con estos tips podrás hacer de tus mañanas una buena razón para despertar un poco más temprano.

Cerrar