01 800 9999 100 -- 01 777 3210999

Blog

  • im-bn-misionsol-280516-02

5 maneras de terminar bien tu día


No cabe duda que últimamente las prisas nos hacen sentir que a la hora de ir a descansar tenemos la energía a tope –y cuando nos despertamos es todo lo contrario-. Es necesario terminar tu día dando una clausura a tus actividades diarias y poder sentir que has finalizado bien una jornada.

¿Al final del día te sientes ansioso por terminar más deberes? ¿De malas porque algo no salió como esperabas? ¿Preocupado por todo lo que viene al día siguiente? ¡Es hora de cambiar esos hábitos!

1. Escribe una lista de 10 cosas positivas que hayan sucedido durante el día A veces pasamos por alto lo bueno del día, haz un recuento y verás que hay mucho por lo que estar agradecidos. ¡Descubrirás que tus días son mejores de lo que pensabas!

2. Escribe solo una cosa que hubieras hecho diferente en tu día Haz un cambio de perspectiva, imagina qué hubiera pasado si hubieras hecho un aspecto de tu día de manera diferente. Imaginando qué es lo que hubiera pasado podrás tener idea de qué hacer la próxima vez que te encuentres en una situación similar.

3. Recuerda por lo menos una cosa que ames de tu pareja No todo es trabajo y obligaciones, no dejes de lado el amor incondicional que puedes sentir. No olvides el tiempo en pareja y aquella conexión que siempre es muy benéfica para ti. Tip: Una cena en el restaurante de Misión del Sol acompañada de un gran saxofonista podría ser lo que estabas buscando.

4. Encuentra qué es lo que te está preocupando y establece UNA acción para solucionarlo ¿Te has despertado a medianoche con una preocupación innecesaria? No permitas que te vuelva a suceder, haz presente ese pensamiento y ocúpate en lugar de preocuparte.

5. Deja todo preparado para el día siguiente Duerme tranquilo pensando que en la mañana podrás llevar con calma todos tus pendientes ya que lo demás está preparado. Prepara tu ropa y comida del día siguiente. ¡Verás como todo fluye!

Te recomendamos una buena cena en viernes o sábado en compañía de nuestro saxofonista Israel Gallardo. ¡Será terminar con broche de oro un maravilloso día!

Cerrar