Reservas
01 800 9999 100 | (+52777) 3210999

Blog

  • bn-mision-sol-140116-03

5 cosas que deberías saber de los detox

  • - No todos los detox son jugos

Aún cuando existen excelentes programas para limpiar tu sistema que están basados en la ingesta de jugos de frutas y vegetales, hay diferentes formas en las que puedes desintoxicar a tu sistema, solo tienes que asegurarte que sea la correcta.

  • - La desintoxicación natural de tu cuerpo a veces necesita ayuda

Es verdad que nuestros cuerpos están hechos para eliminar toxinas de manera natural. El problema es que con el ritmo de vida moderno que tenemos, muchas veces la habilidad para desintoxicarse no funciona de la manera que deberíamos. El resultado de eso es ganar peso, desarrollar enfermedades o perder nuestra energía y vitalidad natural.

  • - Los detox no tiene por qué hacerte sentir demasiado cansado o enfermo

Aún cuando es común sentirse de cierta forma sin energía durante los primeros días de un detox, la mayoría de los que hacen un detox suelen sentirse con más energía una vez que se acostumbran al detox, incluso duermen mejor, se sienten más ligeros y tienen más dinamismo en sus actividades diarias. ¡Así que si te ha pasado lo contrario es porque tal vez estés siguiendo el programa equivocado!

  • - No deberías tener hambre todo el tiempo

Algunos programas de desintoxicación restringen la ingesta de alimentos por un par de días, sin embargo debes tener en cuenta que tu cuerpo siga recibiendo los nutrientes necesarios para su desempeño.

  • - Puedes seguir haciendo ejercicio durante tu detox

Existe la creencia que durante un detox lo más recomendable es hacer la menor actividad debido a la poca energía consumida. Pero, está bien continuar con tu rutina normal de ejercicios, además de que aprendas a escuchar a tu cuerpo y sepas cuándo está bien hacer ejercicio y cuándo está siendo demasiado intenso. Para eso te recomendamos yoga, ya que algunas poses incluso favorecen el proceso de desintoxicación.

Durante Enero 2016 En Misión del Sol Resort & Spa tendremos un plan de Detox ideal para complementar tu programa.

El plan incluye:

- Sesión de Temazcal: ¡Los beneficios son maravillosos!
- Envolvente de Café
- Jugo Depurativo

Llámanos al 01 (777) 321 09 99 ó al correo spa@misiondelsol.com

Cerrar