01 800 9999 100 | (+52777) 3210999

Blog

  • bn-misionsol-270116-02

5 actividades para el tiempo libre que son buenas a largo plazo


1. Leer

Puedes aprender mucho de ti mismo mientras más tiempo pases leyendo. Ya sea que leas algo inspiracional, una novela o un libro que te ayude a aprender más sobre cierta área, empezarás a leer entre líneas y verás las cosas de una nueva perspectiva. Además que no hace falta decir que leer puede ser demasiado relajante al mismo tiempo que incrementas tus habilidades de redacción y ortografía.

2. Tener una buena plática

Los dispositivos móviles nos han alienado más de la gente que queremos, comunicándonos a través de una pantalla. ¿Por qué no le das una oportunidad a tener una muy buena plática llena de significado con algún ser querido? No sólo se trata de expresarte, sino también de escuchar. Empezar a ver las cosas desde otra perspectiva será muy enriquecedor.

3. Medita

¿Cuánto tiempo tiene que no te das un espacio para ti y para meditar? No es tan difícil como crees. Solo date un tiempo de silencio y verás que con sólo eso empezarás a ver los beneficios. Propón 15 minutos diarios de meditación, no necesita ser en un lugar especial, puede ser incluso en algún momento que te des en tu misma oficina. Verás que empezarás a ver las cosas de manera más racional.

4. Limpia lo que no sirve

Ya sea tu casa, tu escritorio, tu cartera: simplifica tu vida sacando todo lo que no sirve. Aún siendo cosas materiales empezarás a ver más espacio en tu lugar y en tu vida en general, dándote una sensación de tranquilidad y de orden en toda tu vida. ¡Sólo necesitas darte el tiempo necesario para hacerlo!

5. Desintoxícate

Dale lo necesario a tu cuerpo para eliminar todas las toxinas que ha ido acumulando durante todo este tiempo. Actualmente existen diferentes tipos de détox, cada uno adecuado para tu forma de vida y para tus necesidades. ¡Una vez que lo hagas sentirás que tu cuerpo y tu mente funcionan mejor!

¡Conoce nuestro planes especiales del mes de Enero y Febrero! Informes: 777-321-0999


Cerrar