01 800 9999 100 -- 01 777 3210999

Blog

  • im-bn-misionsol-260516-01

3 pasos para llenar tu día de energía

Hay temporadas de nuestras vidas que no importa cuánto durmamos, siempre tenemos sueño –sobretodo en las mañanas- y esa fatiga se lleva durante el resto del día impidiéndonos desempeñar nuestro mayor potencial en nuestras actividades.

Aquí te dejamos unos tips para llenar tu día de energía en simples pasos

1. Baño de agua fría Activa la circulación con un baño de agua fría, no hay nada mejor para despertar y llenar de energía a tu cuerpo. Existen personas que no pueden aguantar toda una ducha con agua fría, pero siempre puedes empezar con agua tibia y finalizar con un golpe de agua fría para reafirmar la piel.

Ojo: No lo hagas después de hacer ejercicio.

2. Activa tu cuerpo No dejes que tu cuerpo se quede en estado sedentario una vez que despiertas, empieza a activarlo con una serie de estiramientos o una buena rutina de yoga. ¡La idea es permitir que la sangre circule después de tantas horas de haber estado acostado! Ojo: Los primeros días parecerá pesado, pero una vez pasados los primeros cinco minutos verás como tu cuerpo fluye más fácilmente.

3. Mantén tu mente presente… en el desayuno Las prisas muchas veces ocasionan que nuestra primer comida del día sea la que menos apreciemos; pero después de tener a nuestro cuerpo sin alimento por tantas horas, debemos ser cuidadosos con los alimentos que le damos. ¡Hay tantas opciones hoy en día para desayunar! Aprovecha y disfruta de un nuevo lugar para desayunar y convivir con la gente que más quieres.

Ojo: ¿Qué opinas de un desayuno con tus amigas en la terraza de Misión del Sol? ¡Seguro eso te despierta!

Cerrar